Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Howlita
HOWLITA
Pertenece al sistema monoclínico y está clasificado como un borato. En la naturaleza lo encontramos en forma masiva y, rara vez, cristalizado. La dureza en la howlita es de 3.5 en el masivo y, sin embargo, los cristales dan una dureza de 6.5 Su uso es para la decoración y, cristalizado, para el coleccionismo. Encontramos howlita en depósitos de Boro en Canadá, Alemania, México, Serbia, Turquía y USA. Actualmente se comercializan howlitas teñidas que se venden como turquesa o lapislázuli y, que con el tiempo o con el agua pierden su color.
La howlita fue descrita por vez primera por el químico Henry How, de quien adoptó su nombre definitivo.
PROPIEDADES DE LA HOWLITA
Es extremadamente relajante. Vincula con las dimensiones espirituales, preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Ayuda a tener ambiciones y conseguirlas. Asiste en los viajes fuera del cuerpo, ayuda a acceder a vidas pasadas y, puesta en el tercer ojo, abre el recuerdo de otras vidas.Psicológicamente te enseña a tener paciencia y a eliminar la cólera y la ira. Aquieta la mente y es excelente para el sueño y la meditación. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento. Sostenla para meditar o para eliminar la ira. Si la llevas en el bolsillo absorberá la negatividad y, para ayudar en el sueño, crea una trama con ella alrededor de la cama.
USOS DEL MINERAL HOWLITA